Yayo de la Torre no asegura continuidad de Jémez

Por: , 05 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul sufrió una nueva derrota en las Semifinales de Copa MX, situación que ha puesto en duda la continuidad del entrenador del equipo, Paco Jémez, así lo dejó entrever Eduardo de la Torre, director deportivo del equipo.
En entrevista, el directivo de los celestes prefirió no garantizar la continuidad del timonel ibérico, quien mantiene contrato con el club hasta finales de año, pero podría encontrar la salida antes de tiempo.

“Él llegó por un año, dos temporadas… Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir en estos seis partidos dada nuestra situación”, declaró el ‘Yayo’.

Para el también ex futbolista, en Cruz Azul no existen los culpables, pero se tienen que entregar respuestas y varias de ellas deben venir de los jugadores y el estratega, al que nombró como el ‘principal responsable’ del paso actual del equipo.

“Los jugadores y el cuerpo técnico también tendrán que asumir su parte de responsabilidad y se tendrán que tomar decisiones en su momento, esa cuestión de mano dura puede ser traducida desde varias ópticas, yo la entiendo como dar lo justo a los jugadores y exigirles una retribución a cambio de eso”, concluyó al respecto.

Comenta esta noticia!