Yayo de la Torre confirma continuidad de Jémez

Por: , 04 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, confirmó que Paco Jémez continuará en el banquillo para el próximo torneo, pues confía en poder capitalizar el proceso del técnico español.

“El técnico sigue, este proyecto a penas comienza. El análisis final es que fue malo pero la secuencia de cómo se dio el torneo fue comprensible y razonable, si a eso le añades que el equipo tiene un estilo y que lo respetó y que gustó, entonces nosotros tenemos señales para pensar que la temporada que entra, dándole continuidad, podemos capitalizar todo este proceso”, expresó en conferencia de prensa.

Sobre los refuerzos de cara al Apertura 2017, Yayo señaló que ya están trabajando para conformar una plantilla fuerte.

“Tenemos avanzada la parte de posiciones y necesidades. No va a ser sencillo pero estamos confiados en poder cumplir con todo lo que pretendemos para que el plantel quede fortalecido”, indicó.

Por otra parte, el directivo celeste reveló que la próxima semana Cruz Azul dará a conocer su lista de transferibles.

“La lista de transferibles la daremos a conocer la semana que entra. Daremos a conocer la situación individual de cada jugador. Todo se está analizando y al final decidiremos con mucha objetivad, cada quien asumirá las consecuencias. Por supuesto que hay análisis y se ve lo bueno y lo malo”, dijo.

Comenta esta noticia!