Yayo asegura que refuerzos estarán listos para el A2017

Por: , 22 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Mucho se ha hablado sobre las salidas y posibles refuerzos de Cruz Azul, pero fue Eduardo de la Torre, presidente deportivo celeste, quien aseguró que tras no hacerse de jugadores en el Draft, fueron a negociar en el mercado internacional.

“En el Draft teniamos muy claro lo que buscábamos y al no haber posibilidades porque los equipos optaron por retener a los jugadores que precisábamos, nostros no quisimos salirnos de nuestro plan y en estos días, en estas semanas, nos hemos dedicado a revisar y negociar con los jugadores en punta por la salida de (Jorge) Benítez y Joao Rojas, esperemos concretar todo esta semana y que el equipo quede completo”, dijo el directivo para Fox Sports.

Ante los rumores sobre las llegadas del delantero andino Felipe Mora y el español Édgar Méndez, fue Yayo quien reveló que espera concretar todo esta semana y tener a los refuerzos listos para el inicio del Apertura 2017.

“(Mora y Méndez) Han sonado entre otros nombres, siempre que se habla de Cruz Azul salen muchos nombres. Espero que esta semana se puedan concretar, ya esté todo arreglado y se incorporen lo más pronto posible, dijo Yayo, al tiempo que agregó: “Los refuerzos van a estar para el inicio del campeonato (Apertura 2017)”.

 

Comenta esta noticia!