Yayo afirma que Cruz Azul no está obligado a ser campeón

Por: , 11 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, señaló que aunque el cuadro está comprometido a conseguir resultados desde la Jornada 1, no está obligado a romper la sequía en Liga de ya casi 20 años.

“Obligación (a salir Campeón del Apertura 2017)… nosotros no nos planteamos la situación de esa manera, tenemos una obligación de ser muy profesionales, de brindarnos al cien por ciento, de buscar ese campeonato, buscar calificar, puntos… muchas cuestiones, pero así como lo planteas, no” señaló el directivo.

Yayo confía en que este semestre sea diferentes para La Máquina desde el arranque de Liga, pues con el conocimiento entre jugadores y cuerpo técnico, se le pidió el club volver a la Liguilla, instancia que no alcanza desde hace tres años.

“Ya con la base del torneo pasado y con el conocimiento que hay entre jugadores y cuerpo técnico, y con la incorporación de la gente que llegó, sentimos que estamos bien preparados para enfrentarlo y para empezar a sacar resultados desde la primera jornada.

“Lo que se nos pide a todo el plantel es lograr una situación que en seis temporadas no hemos hecho, que es calificar (a Liguilla) y de ahí parte todo lo demás”, añadió De la Torre.

Comenta esta noticia!