Luego de sufrir una una conmoción por un golpe en la cabeza en su partido contra Correcaminos, Yasser Corona, jugador de Xolos, será sometido a un proceso quirúrgico, aunque se encuentra fuera de peligro.

El defensor de 29 años será operado por una lesión en las vértebras, así lo informó León Lecanda, reportero de ESPN y quien se sumó a la información revelada desde la noche anterior por integrantes del club fronterizo.

El técnico del equipo, Miguel Herrera, señaló en conferencia de prensa que el jugador salió consciente del Estadio Caliente y fue llevado a un hospital cercano al inmueble para ser sometido a estudios a fondo.

Por su parte, el director deportivo del club, Ignacio Palou, expuso que el futbolista se encuentra estable y no sufrió consecuencias graves tras el cabezazo propinado por un futbolista rival; tras ser atendido sobre el terreno de juego, los servicios médicos de Xolos le recostaron en una camilla para luego ser trasladado a un hospital cercano mediante una ambulancia.