Eduardo de la Torre mencionó que le emociona el regresar a Cruz Azul como director deportivo, pues afirmó que ya estuvo ahí y sabe lo que significa el equipo.

“Ya es un reto y eso ya emociona, yo soy una persona que he estado ligado al futbol en diferentes actividades durante mucho tiempo y la cancha me llama mucho en este aspecto de director deportivo. Ya estuve ahí, sé lo que es Cruz Azul, es un punto muy importante también. En este momento no dudé ni un segundo, pero sí con cierta tristeza también porque había entrado a una actividad que me dejó grandes satisfacciones”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Sobre los 18 años del club sin ser campeón, indicó que es importante no recordarlos, pues no proporciona ningún beneficio el recordarlo,

“Es imposible dejarlo de lado completamente, pero también no proporciona ningún beneficio a nadie allá dentro el estarlo recordando, entiendo que en la parte exterior sí y es una responsabilidad o una condición que se debe saber manejar y hasta ahí”.

En tanto, indicó que hay áreas en Cruz Azul a las que se requiere meter tiempo y conocimiento para que crezcan.

“En eso sí voy a ser muy claro, voy a tener un trabajo de tiempo completo totalmente… La parte que se juzga más de un director deportivo es la del equipo de Primera División, pero es una parte nada más… Hay otras áreas en las que se requiere meter tiempo e invertir el mucho o poco conocimiento que se tiene para hacerlas crecer”.