Raúl Jiménez está cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa y en el Porto ya lo está esperando Diego Reyes, quien ha sido uno de sus mejores amigos dentro y fuera de las canchas desde las fuerzas básicas del América, por lo que el ariete no tendrá ningún problema en términos de alojamiento, hospitalidad y adaptación a la vida de la ciudad portuguesa y será recibido con los brazos abiertos.

“Hemos estado platicando cómo le haría, a dónde llegaría y ya Diego hasta me invitó a su casa para quedarme ahí por si no encuentro. Son cosas que si se dan, qué bueno y qué padre, a seguir creciendo”, compartió Raúl.

En las próximas horas podría concretarse un acuerdo de las Águilas con el conjunto lusitano, ya que la oferta del Porto está sobre la mesa y se están tomando las últimas decisiones y afinando detalles.

“Es un sueño que tengo, ir a Europa. Cuando se dé va a ser el mejor momento y tendré que ir a aprender, a adaptarme y a jugar. Así como me podría ir ahorita, me podría ir en seis meses, no sé, todo a su tiempo, como se vaya dando y hay que seguirle metiendo”, indicó Jiménez.

El artillero, que debutó con el cuadro de Coapa en el Apertura 2011, y ya suma 92 partidos y 32 goles en Primera División, califica al Porto como una gran institución que siempre ha basado su éxito en la visoria de grandes talentos en todo el mundo.

“Es un gran club, se dedica a exportar jugadores, a llevar y siempre está en los primeros planos, jugando Champions, y en los primeros lugares de la Liga”, apuntó.

Raúl expresó su agradecimiento a la afición americanista y pase lo que pase siempre la tendrá en su corazón, ya que es incondicional.

“Muchas gracias por ese apoyo que siempre nos han brindado; ahora este torneo, me quede o me vaya, sigan apoyando al América, asistiendo al Estadio como siempre lo han hecho y estén con el equipo”, concluyó.