Xolos y Toluca reparten puntos pese al ímpetu

Los goles no llegaron a la Frontera, pero se vivió un duelo emocionante que culminó 0-0

Por: , 19 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Xolos de Tijuana no hicieron valer su localía a costa de unos Diablos de Toluca que no ofrecieron concesioness al interior de un Estadio Caliente que vibró al ritmo de un gran número de oportunidades de gol mal aprovechadas.

Dayro Moreno y Gabriel Hauche trabajaron impetuosos durante los 90 minutos, intentaron a puerta, produjeron en ofensiva, y demostraron hambre de gol, pero nada bastó para vencer a Alfredo Talavera, que fue un auténtico muro bajo los tres puntos.

La propuesta llegó principalmente por los locales. Los dirigidos por el Piojo Herrera se plantaron en el campo con la total misión de sacudir las redes, de lanzarse con determinación al frente, pero la puntería se quedó en el vestidor y el marcador nunca se movió.

Con cautela, los de Cardozo apostaron por el contragolpe. Cueva y Triverio fueron amenazas constantes, aunque sus determinaciones en la hora clave quedaron a deber. Al final, el empate de 0-0 resultó lo más justo para un cotejo que permaneció en el aire hasta en el tiempo añadido.

Comenta esta noticia!