Xolos regresó a Lobos a la realidad con triunfo en casa

El equipo de Diego Cocca tuvo tres regalos de los licántropos y se metió a puestos de Liguilla, de forma momentánea.

Por: , 03 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En duelo de canes para abrir la Jornada 10, Xolos ganó por marcador de 3-1 a Lobos BUAP en un partido sin mucho espectáculo, pero con un equipo local efectivo a la hora de aprovechar los errores del rival y regresarlos así a su realidad.

Los dirigidos por Diego Cocca sumaron 16 puntos y se pusieron momentáneamente en tercer puesto, a falta de lo que ocurra durante el resto del fin de semana, mientras que los de Rafael Puente estuvieron lejos de la versión que humilló 5-0 a Veracruz la Jornada 9.

El encuentro tuvo un ritmo semi-lento, el cuadro visitante no despertó en Tijuana y fueron víctimas de sus errores ante un Xolaje que fue contundente, que tuvo las mejores opciones de gol, pero sin ser dominante.

El gol fue al minuto 35’ por conducto de Luis Mendoza, quien se tuvo confianza y sacó un disparo desde tres cuartos del campo, mismo que se comió Jorge Villalpando, pues no llevaba mucho peligro, en lo que fue el 1-0.

La Jauría amplió la ventaja al 62’, el 2-0 lo hizo Miller Bolaños desde los once pasos, el delantero rojinegro aprovechó la oportunidad que le regaló Advíncula, que metió la mano en un tiro libre que el arbitro no dudó en sancionar.

El tercer tanto fue al 72’ de José García, quien capitalizó otro error del rival tras un resbalón de Francisco Rodríguez y clareó a Villalpando desde fuera del área que significó su primer gol en la Liga MX.

Julián Quiñones descontó al 84’, el colombiano apareció solo en el área y empujó el balón al fondo de las redes aprovechando que Omar Mendoza lo habilitó en un saque largo de manos desde la banda derecha.

 

 

Comenta esta noticia!