Xolos presenta atractivas indumentarias para el A2017

Por: , 08 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Xolos presentó los nuevos uniformes que utilizarán en el Apertura 2017 y Clausura 2018 con la novedad de que el equipo fronterizo está estrenando patrocinador: Charly Futbol.

La marca totalmente mexicana se lució con dos modelos elegantes, que van acorde a la calidad del plantel que armó la directiva para encarar el próximo campeonato.

El uniforme que utilizarán para sus encuentros como local respeta los colores del club pero con un diseño novedoso. La playera presenta un cuello tipo polo, los hombros en color negro y se va degradando hasta alcanzar el característico color rojo; dejando en el mismo color tanto el pantaloncillo como las calcetas.

Mientras tanto, para sus partidos de visitante, el equipo que dirigirá el argentino Eduardo Coudet, lucirá un modelo parecido al de local, solo que el cuello del jersey es cerrado y los colores van de gris hasta difuminarse en blanco; con el short y las calcetas de color blanco.

Cabe destacar que ambas camisetas llevarán en el pecho la marca patrocinadora que han utilizado desde su ascenso al Máximo Circuito.

Comenta esta noticia!