Xolos deja escapar ventaja de dos goles y termina empatando con Atlas

Tijuana ganaba 2-0 en el primer tiempo, pero los tapatíos vinieron de atrás para lograr su primer punto fuera de casa en lo que va del Clausura 2018

Por: , 07 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Xolos dejó escapar una ventaja de 2-0 en el primer tiempo ante un Atlas que revivió en el complemento después de un inicio titubeante.

El primer tiempo hacía suponer que Xolos tendría una noche tranquila en la frontera, pues a los 13 minutos ya ganaba 2-0.

Miler Bolaños se encargó de marcar el 1-0 al 10 de acción tras rematar un balón servido por Lucero.

Tres minutos después la defensiva tapatía intento salir jugando desde el fondo, pero los tijuanenses robaron el esférico, lo que aprovechó Juan Martín Lucero para internarse en el área, donde fue derribado por Daniel Arreola, así que el silbante Fernando Hernández no dudó en sancionar la pena máxima.

El mismo Lucero se encargó de ejecutar el penal, engañando al guardameta con un tiro pegado al poste izquierdo para el 2-0 parcial.

Para el complemento, Gerardo Espinoza mandó a la cancha a Angelo Henríquez, quien le cambió la cara del equipo tapatío.

El chileno remató al 72’ un servicio por izquierda de Cristian Calderón para el 2-1 parcial. Cinco minutos después sacó un disparo de media distancia que pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Milton Caraglio, quien remató con la cabeza para el 2-2 definitivo.

Comenta esta noticia!