Wagner Jr. asegura que fama de Psycho no pesará en Triplemanía

Por: , 26 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con las emociones al límite Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. protagonizaron la última conferencia de prensa previa a Triplemanía XXV, donde ambos gladiadores apostarán sus máscaras.

En el evento el ‘Galeno del Mal’, que acompañado de su Junior, explicó que su experiencia será fundamental durante el duelo estelar de este 26 de agosto.

“Claro que estoy nervioso como cualquiera ante una lucha así, pero tuve tiempo para relajarme. La fama de Psycho sólo es del presente, pero Wagner puede con él”, dijo el de Torreón.

“Va a ser una lucha grande y esperada, es la fuerza de un joven frente a la experiencia de Wagner y se verá qué será mejor”, añadió.

Por su parte, el ‘Psicópata del Ring’ salió ante los medios acompañado de su esposa e hijos, a quienes dijo dedicará el combate en la Arena Ciudad de México.

En la entrevista se cuestionó a su pareja sobre el reto y aunque lo catalogó como el mejor luchador, agregó que no es fácil compartir su vida con el ‘Clown’ debido a que pasa mucho tiempo lejos de su familia por la lucha.

 

Comenta esta noticia!