Vuelve Paco Flores a La Noria

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El campeón del mundo Sub 17 en 2011 y canterano de Cruz Azul, Francisco Flores, regresó este martes a entrenar con el equipo Sub 20 de La Máquina a la espera de que la directiva le informe en los próximos días los planes que tiene sobre él.

“Justo se cumplió el año del préstamo con Coras, mi carta (pase internacional) pertenece a Cruz Azul aunque ya no tengo contrato vigente, pero le llamé al Sr. (Eduardo) de la Torre y le pregunté si podía entrenar con el equipo y me dijo que sí”, expresó el defensa de 23 años a su salida de La Noria.

“Hoy hablé con él, le dio mucho gusto verme y a mí también, siempre estaré agradecido con Cruz Azul porque aquí jugué de los 5 años hasta que cumplí 20, y es el club que tiene todo mi cariño. Ojalá pueda quedarme el próximo torneo, pero por ahora sólo estoy entrenando con la Sub 20 y en las próximas semanas ya habrá tiempo para hablar de mi futuro”.

Tras su salida de Cruz Azul en 2014, Paco Flores pasó por el primer equipo, Liga de Ascenso e incluso filiales de Segunda División de Chivas y Pachuca, y el último año jugó con Coras de Tepic del Ascenso MX.

Comenta esta noticia!