Vucetich se queda sin trabajo en Rayados

Por: , 25 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Monterrey anunció que Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el técnico del equipo, luego de que tuviera un mal arranque en el Apertura 2013, con apenas 6 unidades de 21 posibles, y por los resultados obtenidos en las últimas tres temporadas.

En conferencia de prensa, José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo de los Rayados, confirmó que ‘Vuce’ y su cuerpo técnico dejaron de tener responsabilidad con el equipo, por lo cual comenzarán a buscar un sustituto.

“(Vucetich y su cuerpo técnico) Van a ser parte importante de esta institución por siempre. Ciertamente hemos tenido logros, pero los resultados que hemos tenido en los últimos tres torneos han sido notablemente por abajo. Tenemos que hacer un alto en el camino, reflexionar lo que no estemos haciendo bien y convencernos de regresar y comprometernos”, indicó Ornelas.

El directivo añadió que no tiene contemplado quién será el nuevo timonel del cuadro regiomontano, aunque quiere “buscar que sea un técnico que esté convencido de que el Club de Fubtol Moterrey sea una buena oportunidad”..

“No tenemos a la persona que se queda al frente de esta nueva responsabilidad. Estaríamos buscando que el sustituto sea en breve y en forma definitiva. Buscamos una persona que cubra el perfil desde el punto de vista de capacidades, carácter, temperamento y cualidades”, precisó.

Vucetich vivió una época dorada con Rayados de Monterey, la cual incluyó dos títulos de Liga, tres Concachampions y un tercer lugar en Mundial de Clubes.

Aunque no se ha anunciado al sustituto oficial, ya se manejan nombres como el de Tomás Boy, Enrique Meza, José Guadalupe Cruz o Antonio Mohamed para hacerse cargo de la escuadra regia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!