La llegada de Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, y Carlos Tévez a Gallos Blancos de Querétaro son especulaciones, dijo Víctor Manuel Vucetich, estratega del equipo.

“No he platicado nada con la directiva, todavía. Es pura especulación, como se maneja en los medios”, apuntó Vucetich en conferencia de prensa.

“A final de cuentas se platicará con la directiva y se tomarán las decisiones que realmente se puedan llevar a cabo”, aseguró.

Fue el 5 de septiembre del 2014 cuando la directiva anunció la incorporación de Ronaldinho y desde esa fecha ningún jugador ‘bomba’ ha aterrizado en el club queretano.

A una jornada de que termine la fase regular del Apertura 2016, Vucetich y su directiva no han buscado refuerzos para la actividad futbolística del 2017.

“Primero nos vamos por prioridades y luego vamos por otros respaldos que nos puedan dar ese empuje al plantel”, subrayó.

Previamente, en un evento en la Ciudad de México, Arturo Villanueva, presidente operativo de la institución, comentó que no descarta otro fichaje como el de Ronaldinho, sin que todavía haya algo certero.