“Vuce” quiere levantar el rumbo ante Xolos

El timonel rayado recupera a dos piezas clave en la zaga regiomontona: ricardo osorio y darvin chávez

Por: , 15 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, manifestó su confianza en que frente a Xolos de Tijuana saldrán del mal momento que atraviesan en el Apertura 2013 en el cual, a su consideración, han dejado ir unidades de manera grave.

“Es un momento irregular que hemos tenido, no se puede calificar de otra manera, hemos dejado ir puntos en una forma muy grave, pero es parte del futbol”, manifestó.

Vucetich dejó en claro que la actual situación que pasa el plantel es responsabilidad tanto del cuerpo técnico como de los jugadores y que afortunadamente todos los han aceptado de esa manera.

Para el timonel, el equipo tiene los argumentos suficientes para salir del bache que atraviesa, “nunca había pasado esto, pero siempre hay una primera vez, la selección mexicana ganó (ante Costa de Marfil), es decir, que tenemos la posibilidad de retomar, cualquier equipo puede retomar su camino”.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el estratega habló de los Xolos de Tijuana y dijo que sin duda será un rival difícil, pero que esperan un buen resultado en casa.

“Tijuana es un rival incómodo y el fútbol mexicano es difícil, todos los equipos están muy parejos, está muy nivelado el fútbol mexicano, es la dificultad de cada encuentro, es diferente cada uno”El e, añadió.

Para ese compromiso Vucetich ya contará con los defensas Ricardo Osorio y Darvin Chávez, luego que ya recibieron el alta por parte del cuerpo médico de los Rayados de Monterrey.

Osorio tenía ruptura fibrilar en la unión del músculo tendinoso del bíceps femoral del muslo izquierdo, mientras Chávez padecía de un esguince en el ligamento medial de la rodilla izquierda, pero los dos están listos para reaparecer.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!