‘Voy a luchar cada partido a muerte’: Gallito Vázquez

El refuerzo del Rebaño aseguró que defenderá los colores del Rebaño con gran compromiso

Por: , 19 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

José Juan Vázquez, flamante refuerzo de las Chivas, tuvo sus primeros minutos como jugador del Rebaño Sagrado durante el partido amistoso que sostuvieron ante los Venados de Mérida en Cancún.

El Gallito advirtió que la pretemporada le está sirviendo para adaptarse a sus compañeros y a todas las exigencias que pretende el cuerpo técnico.

“Vengo a entregar todo en cada partido y entrenamiento para dar lo mejor de mí. Todos saben que una de mis características es luchar cada partido a muerte”, mencionó a lapágina del club.

“Desde niño quise jugar futbol y estoy en un gran equipo con grandes jugadores, me estoy adaptando poco a poco a esta gran familia que es Chivas”, comentó el contención de los tapatíos.

Vázquez sabe que estos partidos de preparación servirán para ganarse la titularidad en el once de Matías Almeyda, pues entiende que a pesar de que llegó como refuerzo de lujo, no tiene un puesto asegurado.

“Me gustan los retos y vienen cosas muy importantes para el equipo, debo ganarme un puesto y ojalá se nos den las cosas en cada partido de la temporada, porque este equipo está para grandes cosas y creo que con unión lo vamos a hacer”, apuntó.

Las Chivas disputaron dos juegos amistosos ayer en Cancún, Quintana Roo, en el primer encuentro ante Venados de Mérida, vinieron de atrás para ganar 2-1, con goles del juvenilMichelle Benítez y Carlos Salcido.

Para el segundo partido del día se midieron frente a Coras Tepic, del Ascenso MX, equipo al que también derrotaron por mismo marcador de 2-1, y las anotacionesfueron conseguidas por Néstor Calderón y el juvenil Edson Torres.

Comenta esta noticia!