‘Voy a Europa con el objetivo de hacer grandes cosas’: Maleck

Por: , 04 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con la ilusión de empezar una historia de triunfos en el futbol europeo llegará al Porto el delantero mexicano Joao Maleck, quien se incorporará al equipo B del conjunto de los Dragones el próximo 17 de julio.

El seleccionado Sub 18 de México explicó  las metas que tiene para su aventura por el Viejo Continente.

“Voy con el objetivo de hacer grandes cosas y trabajar desde el primer minuto para ganarme un lugar y debutar en el primer equipo en la Primera División”, comentó el atacante.

El joven, cuyo padre es el camerunés Jean Claude Maleck, quien jugó en Tecos, aseguró que fichar con los Dragones le llegó en un momento muy bueno en su carrera como profesional, pues es considerado para la Selección rumbo a Tokio 2020.

“Estoy contento por esta oportunidad, me llega en un buen momento y voy con la ilusión de poder estar en un Mundial con México, primero el de mi categoría que es el Sub 20 y luego con la Mayor”.

El tapatío estará en una plantilla plagada de mexicanos y también advirtió que el Porto es de sus equipos favoritos.

“Lo bueno es que hay más mexicanos en el equipo, están Herrera, Layún, Tecatito, Gudiño y Govea, me van a servir de apoyo en esta aventura.

“Porto es uno de los clubes más grandes de Portugal, de hecho es uno de mis equipos favoritos y estoy muy contento”, dijo el jugador.

Comenta esta noticia!