Vizcarrondo podría jugar ante Gallos

Por: , 03 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Pese a su poca actividad, Miguel Herrera no descartó a Vizcarrondo para la jornada 1 ante Gallos Blancos

Miguel Herrera, técnico del América, no descartó a Oswaldo Vizcarrondo para jugar en el primer duelo del torneo ante Querétaro el próximo sábado. Incluso, el zaguero venezolano le ha puesto ímpetu a su adaptación y fue el único miembro del plantel que entrenó el primero de enero.

“Sí hay posibilidades (de que juegue), está con muchas ganas, entrenando muy fuerte, obviamente lleva poco tiempo, pero pidió hacerlo el primero de enero porque quiere quedar lo más rápido posible en condiciones para contar con él, está muy positivo, hay que ver cómo llega estos días”, refirió el Piojo.

El timonel de las Águilas afirmó que el miércoles ya tendrá definido el once que salte como titular a la cancha del Estadio Corregidora, muy similar al del último duelo amistoso frente al Morelia en Oakland la semana anterior.

“Por ahí va más o menos la idea, pero vamos a esperar hasta el miércoles que tendremos ya definido quiénes son los que pensamos que inicien”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!