‘Vine a triunfar con Chivas’: Gallito Vázquez

El refuerzo del Rebaño destacó la calidad del plantel y asegura que están para cosas grandes en el Apertura 2016

Por: , 17 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Chivas se presentarán en el Apertura 2016 en la cancha de Ciudad Universitaria y José Juan Vázquez, refuerzo de lujo del Rebaño Sagrado, ya espera con ansias debutar con la playera rojiblanca.

“Tengo la oportunidad de estar en un gran equipo y me gustan los retos, primero quiero ganarme un puesto y como equipo que las cosas se nos den porque este equipo tiene plantel para grandes cosas.

“Hay un muy buen grupo, todos suman, eso te ayuda para salir adelante y a tener muchas ganas de querer triunfar, que es a lo que vine”, indicó.

El nacido en Celaya, Guanajuato, sabe de la responsabilidad que tendrá que cargar sobre su espalda, pues a pesar de ser nuevo en el club, es uno de los hombres de mayor experiencia en un plantel plagado de jóvenes.

“Sé que tengo que dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, en cada partido, eso es lo que me caracteriza, que nunca doy una pelota por perdida.

“Hay que seguir con una buena dinámica, un equipo que va hacia adelante, que pelea cada pelota a muerte, la dinámica es lo que me ha llamado mucho la atención, todos corren y les gusta manejar la pelota, me siento muy contento, estoy adaptándome rápidamente, me siento motivado para seguir avanzando y dar lo mejor”, dijo.

Sobre el recibimiento que tuvo el equipo en la Ciudad de México, señaló que le sorprende tanto cariño de parte de la afición.

“Es un impacto, donde quiera que nos paramos hay muchísima gente, realmente te das cuenta del tamaño que es el club, también me adapto a todo eso porque no me lo esperaba, eso te motiva más”, expresó Vázquez.

Comenta esta noticia!