Villa sólo se enfoca en el arranque de la Liga con Pumas

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aunque la prioridad de Pumas es el torneo, Emanuel Villa quiere ganar el Cuadrangular de León y para ello deben empezar con el pie derecho este miércoles ante Pachuca.

“Estamos conscientes de que lo que nos interesa es el arranque de la Liga. Estos son partidos de pretemporada que se quieren ganar también, no nos vamos al grado de la presión de matar o morir, pero si juegas a las cartas o a las canicas quieres ganar, yo juego futbol y quiero ganar también, y es lógico, vamos a eso, a tratar de hacer bien las cosas, y sería muy lindo poderse traer ese torneo.

“En los equipos como Pumas, que son grandes siempre hay presión y la exigencia es alta, y aquí no porque hayan llegado o no jugadores va a bajar, la exigencia siempre es alta, y quien llega a un equipo como este lo debe de saber y no es nada nuevo”, dijo.

Asimismo, el Tito reconoció que la parte de futbol es la etapa que más disfrutan de la pretemporada, pues el trabajo físico es muy fuerte, por lo que a partir de hoy en León, Pumas comenzará a tomas más forma en el terreno de juego.

“Esta es la parte que a uno le empieza a gustar porque sabemos que la primera etapa de la pretemporada es en la que se sufre un poco, hablando de la exigencia del entrenamiento y ahora viene la etapa de futbol y de soltarse un poco más es lo más lindo para nosotros, y vamos a aprovechar para que el equipo esté cada vez mejor y a su vez soltarnos de la pretemporada”, indicó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!