Villa le quiere anotar a la “Maquina”

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de su estreno como goleador con Pumas de la UNAM, el delantero argentino Emanuel Villa quiere anotarle a su ex equipo, Cruz Azul, y expresó que José de Jesús Corona es el mejor arquero de la actualidad en México.

El próximo domingo recibe Pumas a los cruzazulinos en la cancha del estadio Olímpico Universitario luego de vencer a domicilio al Campeón Santos Laguna por 2-1, con tantos del Tito Villa.

“Es un partido emotivo, me enfrento al último equipo en que milité en los últimos años, que le tengo un gran cariño y respeto a todo mundo. No sé qué voy a sentir el domingo, pero hoy estoy muy feliz en Pumas y estoy tratando de hacer lo mejor por el equipo, me debo a esta gente que me ha recibido de maravilla y me apoya muchísimo”, expresó.

Cuestionado de si quiere hacer un gol el domingo como sea, respondió que “no pasa por eso, aquella vez todavía no me había tocado jugar para Cruz Azul, eran otros tiempos, hoy me debo a Pumas y a Cruz Azul mi respeto, mi cariño y mi agradecimiento por esos tres años tan bonitos que me hizo vivir”.

Respecto al hecho de hacer gol y si festejaría, mencionó que “por respeto y agradecimiento uno no lo contempla, a veces la adrenalina del partido te gana y no por eso está faltando el respeto, sino que a veces al estar al cien dentro del partido a la mejor se escapa la alegría, pero es normal. Uno siempre trata de ser precavido. Si me toca anotar, voy a estar feliz porque me trajeron y me pagan para hacer eso en el campo, si tengo que anotar, Dios quiera, voy a estar feliz. Ojalá me toque anotar el fin de semana y lo pueda celebrar, no gritar a un ex equipo”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!