Vergara me debe dos millones de dólares: Frangie

El ex directivo del Guadalajara estalló contra el dueño del Rebaño pues asegura que cuando trabajaba en Chivas el equipo era buen negocio

Por: , 24 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El ex directivo de Chivas, Juan José Frangie, reveló en entrevista con un programa de radio que el presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, le debe más de dos millones de dólares de comisiones que no le pagó durante estancia en el club rojiblanco.

“Él quiere echarme la culpa y meterme en esto, yo no lo voy a permitir por qué el señor me debe dos millones 200 mil dólares, por comisiones de las ganancias a razón de 230 millones de dólares”, explicó Frangie quien demostró su molestia ante las palabras de Vergara quien afirmó que durante su gestión junto a Néstor de la Torre, las finanzas de Chivas eran un ‘desmadre’.

“(Estoy) sorprendido que diga que es un total desmán, no es verdad, yo nunca maneje dinero del club, fue una de mis condiciones para entrar a Chivas.

“Tuve platicas con él en un periodo de un año, cuando renuncié me dijo que me iba a pagar hasta el último centavo, y desde entonces no sé nada del señor; no sé si por mi educación, ética o si es estupidez pero no le he cobrado pero no es justo.

“Yo creo que el dinero le hace más falta a él, yo no lo necesito”, indicó el dirigente del futbol mexicano quien aclaró que durante su época en el Rebaño, el club vivió una buena racha económica al firmar  contratos multimillonarios con patrocinadores

“Cuando yo dejo Chivas, lo hice primero que Néstor de la Torre, deje limpias las finanzas de Chivas. Logré las firmas con empresas muy importantes como Bimbo, Toyota y un contrato a 10 años con Reebok”,

Por último, Frangie aclaró que no piensa hacer nada para cobrarle al presidente rojiblanco y que si sacó a la luz pública dicha deuda es debido a que está indignado por qué se mencionó su nombre como alguien que afectó las finanzas del Guadalajara.

“Si el señor tiene moral, dignidad, que me pague. No es justo que el señor me mencione entre sus problemas financieros. Me molestan sus declaraciones, que él diga esto más ojalá tuviera la época que tuvo con Néstor y conmigo, las Fuerzas Básicas no salieron de la noche a la mañana, Chícharo no salió de la noche a la mañana… que se lave los dientes antes de hablar de mí o de Néstor de la Torre”, acotó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!