Jorge Vergara continúa el confeccionamiento de unas Chivas que tratarán de ser protagonistas en el Clausura 2016 y ya descartó a Carlos Vela y Alan Pulido para tal propósito.

“Él fue quien nos pidió tres y ya llevamos dos de los que nos pidió, estamos logrando lo que nos propusimos; queremos hacer un equipo que no sólo sea espectacular, sino también sumamente productivo y eficiente y creo que ‘Gullit’ en esa posición, junto con Orbelín creo que va a dar muchísima eficiencia y productividad. Pulido está totalmente descartado”, dijo el empresario.

En cuanto al Bombardero, elemento con diez años de experiencia en el futbol europeo, señaló que el estilo de vida que lleva “no es para Chivas”, por lo no están interesados en él.

“Con Carlos Vela no tenemos interés de que venga a Chivas. No estoy dolido, nunca lo estuve con él, pero creemos que su comportamiento y la manera en que él vive, no es para Chivas”, aseguró Vergara.

En cuanto a por qué Dávila no regresó al Rebaño, en lugar de Santos, señaló Matías Almeyda lo analizó y consideró que no era apto para su equipo en este momento.

“Nosotros no lo invitamos a regresar (Ulises Dávila), es la realidad. Matías lo analizó y consideró que no era para Chivas en este momento.

“El hecho de que regrese de Europa va a servir porque estaba prácticamente en Segunda División. Había una cláusula con el Chelsea de que, si volvía, era a Chivas. Tuvimos que renunciar a ese derecho, no pedimos dinero, para nada”, Jorge Vergara.