Vergara desea que Tri juegue Eliminatoria en su estadio

Por: , 27 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Durante la presentación de ‘Chivalandia’ , en el Museo Trompo Mágico en Zapopan, Jalisco, Jorge Vergara, dueño del Rebaño, aseguró que el Estadio Chivas está dispuesto a recibir a la Selección Mexicana.

Después de que el Estadio Azteca recibiera su séptima multa por el grito de ‘eh pu…’, el mandamás del cuadro rojiblanco aseguró que le daría gusto que se jugarán los juegos de la Eliminatoria mundialista en suelo tapatío.

“Está Omnilife apuntado aquí con el Estadio (Chivas), así que bienvenida la Selección a Guadalajara. Creo que al señor gobernador y a mí nos daría muchísimo gusto que jugaran aquí los partidos de Eliminatoria”, declaró el dueño del Rebaño.

Por otro lado, Vergara aseguró que las Chivas tienen con que hacerse con el doblete, después de que hubiera conseguido el título de la Copa MX, al vencer a Monarcas, en tanda de penaltis.

“Estoy muy contento por lo que estamos haciendo en este momento. Y estamos tras de eso (lograr el doblete), tenemos todo con que hacerlo”, puntualizó Jorge Vergara.

Comenta esta noticia!