Durante el duelo inaugural de la Jornada 3, los Tiburones propinaron un doloroso descalabro al Jaguar al interior del Luis Pirata Fuente, que gozó al máximo con una anotación de último minuto.

Apenas iniciado el encuentro se podía apreciar la intensidad de los escualos; sin embargo, a pesar de la insistencia del equipo de Carlos Reinoso, el primero en sacudir las redes fue el conjunto chiapaneco.

Al 18′, tras una gran jugada colectiva, Daniel González abrió la cuenta tras ser asistido por Silvio Romero, quien le cedió el esférico a unos cuantos metros de la línea de gol; la supremacía felina subsistió hasta el descanso.

Tuvo que transcurrir una hora de partido para que el tanto de la igualada llegara. Al 61′, tras un error grave del ‘Chaka’ Rodríguez a unos cuantos metros del arco de Jorge Villalpando, Julio Furch aprovechó para igualar el encuentro con un potente disparo.

Cuando el partido parecía no tener tiempo para más, se hizo presente Juan Albin. Al 90′, en un contragolpe a velocidad, el futbolista uruguayo logró el 2-1 definitivo que causaría la locura en el Puerto.