Veracruz gana en el debut de Cardozo como su DT

Los Tiburones Rojos vinieron de atrás para vencer a un Morelia, que terminó el partido con diez hombres

Por: , 27 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Una de las frases más clásicas en el futbol es la de “equipo que estrena técnico gana”, y el Veracruz cumplió perfecto con ello, pues vino de atrás para imponerse 2-1 al Morelia en la jornada 11 del Apertura 2017.

Apenas en el minuto diez, el equipo michoacano tomó ventaja después de que el peruano Raúl Ruidíaz marcó desde el manchón de penalti, sin embargo, en esta ocasión, la felicidad la monarquía terminó con el inicio de la parte complementaria.

Los Tiburones lucharon desde el arranque del complemento, y encontraron recompensa al 59, cuando Adrián Luna remató dentro del área, tras un balón peinado. La noche se vino para los de Roberto Hernández después de la expulsión de Gabriel Achilier al 71′.

Con diez hombres, para Morelia fue más complicado defender su ventaja, ésa que se esfumó al 75′, gracias al remate de Martín Bravo en un cobro de tiro de esquina. La visita trató de sacar el empate, mas la posibilidad de sumar un punto se quedó sólo en una ilusión, y quedó lejos de la realidad.

Comenta esta noticia!