Veracruz derrota a Rayados y está cerca de permanecer en Primera

Por: , 28 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Veracruz está intratable y tras imponerse de manera categórica a los Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario, hicieron lo propio con Rayados, al derrotarlos 1-0, que no mostró ‘armas’ para imponerse a los escualos en su casa.

Gracias al único tanto del encuentro, marcado por Egidio Arévalo, el Tiburón sueña con la permanencia en el Máximo Circuito y está muy cerca de lograr su cometido.

Cuando las acciones del partido apenas comenzaban, Rayados daba avisos de peligro que ponían en riesgo el sueño del Veracruz de mantenerse en la Liga MX.

Pero los escualos saben que el Pirata Fuente es un inmueble difícil para quien lo visita y lo demostraron después de un cobro de tiro libre, que la defensa regia no logró despejar y que el charrúa Arévalo terminó enviando al fondo de las redes de Hugo González.

Sin embargo, esto no era suficiente para acabar con el ímpetu de los visitantes, que no querían quedarse sin unidades, frente a un equipo que parecía estar destinado al ‘infierno’ que representa el descenso.

Para la segunda mitad, los escualos buscaron sorprender a los regios al contragolpe y en varias ocasiones pusieron a sudar a los aficionados presentes en el Pirata Fuente.

A cargo de Jehú Chiapas, los veracruzanos estuvieron cerca de poner el segundo y así poner tranquilidad absoluta, en uno de los partidos más difíciles para el cuadro del Puerto.

Las oportunidades de los locales no fueron suficientes para abultar el marcador, pero el sabor de las ‘mieles’ de la victoria es lo que mejor le sienta a los escualos, que tienen un paso dentro de quedarse en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

Con esta victoria, Veracruz le ‘saca’ dos puntos a Jaguares, mientras a que la Monarquía tres unidades, en la tabla de la quema del descenso del Clausura 2017.

Comenta esta noticia!