Después de más de un año de negociación, por fin Alan Pulido fue presentado como refuerzo de lujo en Chivas. El delantero tamaulipeco se puso la casaca del Rebaño con el número ‘9’ y aseguró que cumple un sueño de llegar al mejor equipo de México.

“Me siento contento de llegar al mejor equipo de México, me gusta la idea de que esté hecho con base en puros mexicanos. Como lo dije, me comprometo a dar mi máximo esfuerzo en cada partido y en cada entrenamiento”, expresó el ariete.

“Vengo a sumar y a dar lo mejor de mí para Chivas, siempre he tenido el sueño de venir aquí y ahora puedo cumplir el sueño”, añadió, al tiempo que mostró su deseo de “ser Campeón, no hay otra motivación, siempre es esa”.

Pulido Izaguirre aprovechó para agradecer el esfuerzo que realizó la directiva rojiblanca, y no se olvidó de Tigres, para quienes también tuvo palabras de agradecimiento por agilizar su traspaso.

“Quiero dar las gracias a José Luis, Jorge Vergara y a Matías, que hicieron todo lo imposible para traerme aquí a Chivas y también a Tigres, que colaboraron a esto, que hicieron mi llegada más fácil”, expuso.