Venden Cruz Azul Hidalgo y será el nuevo Zacatepec

Por: , 15 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La directiva de Cruz Azul cerró la venta de Cruz Azul Hidalgo, su equipo filial en el Ascenso MX, los cuales se convertirán en el nuevo Zacatepec la próxima temporada.

Una persona cercana a la negociación, que pidió el anonimato porque no está autorizado para hablar, explicó que los directivos de ambos clubes acordaron los términos económicos para cerrar la venta, la cual sería anunciada este viernes.

Cruz Azul utilizaba a su filial Cruz Azul Hidalgo para foguear a sus jugadores canteranos. Era el último paso antes de subir al primer equipo. Por ese club pasaron en los últimos años Javier “Chuletita” Orozco, Alejandro Castro, Yosgart Gutiérrez, Néstor Araujo, Javier Aquino, Guillermo Allison, entre otros. El club jugaba en el Estadio 10 de Diciembre, en Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Los dueños del Zacatepec decidieron comprar al Cruz Azul Hidalgo debido a que su franquicia descendió este torneo del Ascenso MX a la Segunda División Premier. El objetivo es que el Zacatepec permanezca en el Ascenso MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!