Venados sin presión ante Correcaminos

Por: , 28 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Paciencia es la palabra para Marcelo Michel Leaño, técnico de los Venados FC Yucatán.

Sabe que no es tan considerada no sólo en el fútbol, pero cree que es la ideal por el momento que viven sus astados, luego de dos derrotas en el actual Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Por eso, el entrenador, junto con todo el plantel ciervo, viaja hoy a Tamaulipas para enfrentar a los Correcaminos en un juego que, apenas en la tercera fecha, es clave.

“De ninguna manera tenemos presión. Así es esta profesión, nosotros vivimos pegados al examen y la evaluación, que se da semana a semana y, lamentablemente, el resultado lo dice todo”, comentó Leaño quien fue sincero al reconocer que no le saca nada positivo al último partido jugado en casa. “El funcionamiento del partido pasado no me gustó en lo más mínimo, jugamos muy mal, pero hay días que no salen las cosas y no salieron. En nuestras manos está demostrar que solamente fue un accidente del fútbol”.

El encuentro ante los Correcaminos es doblemente peligroso para los Venados —últimos de la tabla— pues también están necesitados ya que solamente suman un punto en dos partidos disputados.

“Es un equipo que viene trabajando desde el torneo pasado muy bien. La temporada pasada nos robó la posibilidad de calificar en el último segundo del partido. Hay que buscar, proponer, ser inteligentes”, enfatizó el entrenador ciervo.

Esperan a los extranjeros

Uno de los inconvenientos que los Venados han tenido que sortear en este inicio de temporada son los pases de tres de sus refuerzos extranjeros que, a pesar de estar entrenando desde hace algunas semanas con el club, no han podido debutar por falta de documentos.

“Lo más probable es que sí (estén listos para el juego de mañana ante la UAT) es lo que nos han dicho, la directivas está trabajando a marchas forzadas con la federación, en conjunto con las de Argentina (Fabián Montserrat) Colombia (Cristian Echavarría) y Uruguay (Leandro Otormín) y esperamos tener resolución en estos días”, concluyó el tapatío.

Fuente: Diario de Yucatán

Comenta esta noticia!