Vela explica que ausencia en el Tri no es castigo

El delantero mexicano afirmó que no ser convocado fue un acuerdo entre la Real Sociedad y la Selección antes de su indisciplina

Por: , 23 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, confirmó que su no convocatoria al Tricolor para los duelos con Canadá está lejos de ser un castigo, luego de su indisciplina con el cuadro Txuri Urdin, sino que fue un acuerdo entre su club y la Selección.

“Antes de esto (su ausencia a un entrenamiento con la Real Sociedad), el club habló con la Selección sobre no ir. Yo me sometía al acuerdo, no fue castigo, fue antes. La Real decidió que me quedara, que no viajara. Yo iba encantado a la Selección”, explicó el mexicano en conferencia de prensa.

“Estoy a disposición de la Selección o de la Real Sociedad. Soy muy feliz en ambos lados”, agregó el atacante mexicano, que lamentó haberse equivocado al no asistir a un entrenamiento con su club.

“Todo mundo comete errores. Alguno ha faltado al trabajo. La cagué. No maté a nadie. Siempre doy la cara, aceptó mi error, pero siempre estoy comprometido”, señaló Carlos.

Sobre su futuro, Vela afirmó que desea terminar con buen nivel la campaña con el cuadro de Anoeta, pero que su destino podría cambiar, dependiendo de lo que sea mejor para su carrera, e incluso dejó abierta la posibilidad de jugar en la Liga MX.

“Aquí estoy como en casa, al final veremos lo mejor para mi carrera. Nunca he jugado en México, es una espinita. Si me gustarpia jugar allá, no cierro puertas”, expuso.

Comenta esta noticia!