Vela es el Messi de México

Por: , 11 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hugo Sánchez reitera su dolor por la negativa de Carlos Vela a integrar la Selección Nacional de cara a la XX Copa del Mundo.

Aunque el “Pentapichichi” no desdeña a los 23 hombres que elegirá Miguel Herrera, asegura que “el jugador mexicano en mejor forma es Carlos Vela” y que su baja es tan sensible como si Lionel Messi no quisiera jugar para Argentina o Cristiano Ronaldo con Portugal.

“Imagínense que a Messi, el entrenador o los dirigentes de Argentina… No me gusta hablar de suposiciones, pero ahora mismo es su estrella y, si por alguna razón no quisiera ir, el entrenador, los dirigentes, todo el mundo tendría que rogarle para que jugara para la Selección”, dice. “Pasa lo mismo con Cristiano Ronaldo. Si no quisiera ir… Para nosotros, Carlos Vela es como Messi para Argentina o Cristiano Ronaldo para Portugal”.

“Con esa magnitud, no podemos permitirnos el lujo de no contar en la Selección con el mejor jugador que ahora mismo está a nivel internacional”.

Hugo consideró que el “Piojo” debe estar “muy preocupado” por no contar con el futbolista de la Real Sociedad y reiteró que buscará charlar con el chico para conocer sus razones.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!