Antes de que Atlas comenzara la pretemporada, se anunció que Omar Bravo fue comprado por Chivas. Le quedan seis meses de contrato a préstamo con los Zorros y el argentino Facundo Erpen asegura que ve al delantero comprometido con el equipo a pesar de pertenecer al acérrimo rival.

“Platicamos con él y está comprometido donde vaya, sea atlas, chivas, cualquiera, él está comprometido donde sea. Es una persona muy profesional que a pesar de ser muy cuestionado, llegó al Atlas con toda su disposición, entregó todo en cada entrenamiento y de repente hizo un torneo espectacular y volvió a selección. Como trabaja es digno de admirarlo porque es muy profesional. Hay que aprovecharlo estos seis meses, sacar lo mejor de él y después se verá su futuro”, asevera.

Y además, espera que la afición no le recrimine por pertenecer ahora a Chivas. “No creo, porque cuando llegó colgaron banderas (de protesta), se habló de él, pero él entreno y jugó como si fuera el club de sus amores, ustedes ven cómo se estuvo matando en la cancha. Hoy no lo veo diferente, trabaja duro, no creo que le afecte mucho”, finaliza Erpen.