Víctor Vázquez, mediocampista de Cruz Azul, considera que La Máquina no merece ser el hazmereír de la afición por haber tenido sólo tres campañas malas sin entrar en Liguilla, pues hasta los equipos grandes alrededor del mundo tienen malas rachas.

“Llevo poco tiempo aquí pero sé que Cruz Azul es un equipo grande y se demuestra con los aficionados que tiene, con su filosofía, con la forma de trabajar y los equipos nos tienen mucho respeto. Está claro que son tres campeonatos sin entrar a la Liguilla, pero todos los equipos entran por malas rachas y hay que intentar cambiar esa dinámica, esa racha y meternos en la Liguilla para que la gente vuelva a creer y para que deje de hablar y de reírse de Cruz Azul, porque no creo que por tres temporadas malas tampoco hay que reírse o sentirse avergonzados”, expresó el español.

Víctor Vázquez se lamenta en juego con Cruz Azul

 

Vázquez recordó que en su antiguo club, el Brujas de Bélgica, también vivió mucha presión, pues lleva 12 años sin coronarse en la Liga y es considerado uno de los mejores de aquel país; por lo que reiteró que no es bueno reírse de un club tan grande.

“La pasé en Bélgica, allá también mi exequipo lleva 12 años sin ganar la Liga porque la Liguilla va diferente, pero también es una carga bastante importante, 12 años sin ganar la Liga para un equipo como el Brujas, que es muy importante en Bélgica, entonces sé de lo que se habla, por eso digo que no es bueno reírse de un club tan grande, porque puedes tener malas épocas y malas rachas pero un club grande siempre será un club grande a pesar de la mala racha”, añadió.