Van Persie no le quita lo “Diablo”

Por: , 16 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

De ahora en adelante, Javier Hernández tendrá que competir a muerte por la titularidad en los Red Devils, ni más ni menos que con el campeón de goleo de la temporada pasada de la Liga Premier inglesa, Robin van Persie.

Rendirse no es opción para el mexicano, por lo que buscará quedarse en el Manchester United, y enfrentar la lucha con los demás arietes para cumplir sus cuatro años de contrato.

“Son puras especulaciones de la prensa [su posible salida]. La incorporación de Van Persie es para reforzar la delantera. Habrá mayor competencia interna en esa posición y Javier es un profesional, y sabe que tendrá que encarar esa situación”, asegura Eduardo Hernández, representante del carismático delantero mexicano.

El agente aclara, ante las especulaciones de una posible salida, que la idea del seleccionado mexicano es quedarse en el actual subcampeón inglés, a excepción de que sea el propio club el que decida otra situación.

“No buscaremos salir, a menos que el equipo diga otra cosa, situación que no hemos recibido por parte de ellos. Hay un contrato, que Javier busca cumplirlo. La gente del Manchester es honoroble y no nos han dicho lo contrario”, enfatiza el representante.

El conjunto de Old Trafford hizo ayer oficial el fichaje del holandés Van Persie, por quien pagó al Arsenal un poco más de 30 millones de dólares.

La estrella Wayne Rooney, Dimitar Berbatov, Federico Macheda y Van Persie serán los contendientes del mexicano en el eje del ataque de United.

De inicio se piensa que los atacantes titulares para sir Alex Ferguson serían Rooney y el seleccionado holandés.

Pero Hernández Balcázar y sus 32 goles en todas las competiciones desde su estancia con los Red Devils no se intimidan y pelearán contra el campeón de goleo de la Premier League, mismo que el año pasado hizo 30 anotaciones, sólo en el certamen liguero.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!