José Luis Trejo, técnico de los Pumas, confía en que dos días al frente del equipo sean suficientes para conseguir un buen resultado este sábado en Pachuca; sin embargo, reconoció que se enfocó en recuperar lo que el plantel había perdido.

“Ponemos nuestro mejor esfuerzo y en eso estuvimos estos dos días buscándolo más rápido posible primero la recuperación del grupo y segundo el pensar en lo que viene que es Pachuca y yo creo que vamos a llegar bien y mañana se haga un buen partido. Dos días alcanzó.

“Tenemos que ir poco a poco, recuperado algunos aspectos que teníamos y luego que el equipo mejore. Hay cosas que ya existían y que son buenas, pero hay que mejorar y que mañana se vea un equipo con mejoría”, dijo.

En tanto, el timonel auriazul aseguró que a pesar de que desconoce a qué instancia podría llegar Universidad en este torneo, confía en empezar a sumar y así mantener intacto el apoyo de la gente.

“Esperamos que la gente nos apoye, que piense que tenemos que recuperarnos de esta situación y no sólo mañana, también la próxima semana les estaremos brindando lo mejor para lograrlo.

“Se trata de sumar lo más que se pueda y recuperar terreno, hasta dónde lleguemos ya veremos al final”, expresó.

Martín Bravo es la única duda del técnico José Luis Trejo para enfrentar mañana a los Tuzos. El delantero argentino tiene una hinchazón el en tobillo izquierdo, por lo que se evaluará antes del partido si puede o no jugar.