Valora Patiño opciones… una de ellas Correcaminos

Por: , 10 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- Tras la posible salida del arquero chileno Miguel Pinto, quien ha sido pretendido por su anterior equipos los Rojinegros del Atlas, la Directiva de Correcaminos pone sus ojos sobre Eder Patiño, quien dice que tiene ofertas de otros equipos pero no descarta la posibilidad de regresar con la UAT para el torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

“Hay que platicar y ver las opciones que hay, algunas veces sonaba más fuerte que se daba la oportunidad y no se concretaba, si es alguna opción que se llegue a cerrar y darle para adelante, y siempre agradecido con el de allá arriba para ver qué pasa”.

Dijo que en estos momentos terminó su contrato con Atlante, por lo que está viendo cómo termina con el equipo de los Potros del Atlante.

“Ya terminó mi contrato, nos pusieron transferibles y ahorita estamos a la espera que se resuelvan algunas situaciones para ponernos a las órdenes del equipo que me contrate”.

Detalló que se está en pláticas para el finiquito del equipo de Cancún, por lo que espera ver lo que dice la directiva, “para ver que pretenden ellos, si va haber un préstamo, si me van a dejar sin ningún problema, o intercambio de jugadores, en el caso de las opciones, gracias a Dios se abrieron dos oportunidades más con dos equipos del Ascenso MX, además de más opciones y a la que se pueda cerrar yo contento y a gusto”.

Se le cuestionó -¿Te gustaría volver a Correcaminos?- “Esa ni se pregunta, es como mi segunda casa, viví una buena época con el equipo y si algún día se da la oportunidad de regresar la verdad yo muy feliz de vestir esa playera”.

IMG_9493

 

 

 

Comenta esta noticia!