Urretaviscaya sería el fichaje deseado del Monterrey

Por: , 21 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Monterrey ya tendría amarrados a quienes se convertirían en dos de sus refuerzos ofensivos de cara a la siguiente temporada.

El delantero del Pachuca, Jonathan Urretaviscaya, sería una de las nuevas piezas en la plantilla del conjunto dirigido por Antonio Mohamed, por quien La Pandilla desembolsaría 7.5 millones de dólares para llevarlo a sus filas, mientras que el otro refuerzo sería el atacante que milita en Grecia, Patricio Rodríguez.

No obstante, la llegada de Urretaviscaya no se daría de cara al Apertura 2017, pues se tiene planeado que el delantero uruguayo pueda disputar el Mundial de Clubes con el conjunto hidalguense para después jugar con los Rayados.

Además, a pesar de que Edwin Cardona estaba contemplado para entrar en la negociación por el ariete charrúa, el ofensivo colombiano no formaría parte de ésta, ya que no está interesado en arribar a los Tuzos.

UN VIEJO CONOCIDO PARA EL TURCO LLEGARÍA A MONTERREY

Quien se convertiría en uno de los nuevos refuerzos de Rayados para el próximo torneo, Patricio Rodríguez, no es un desconocido para el Turco Mohamed, pues el técnico argentino ya contó con los servicios del atacante de 27 años durante su paso por el club argentino Independiente.

Comenta esta noticia!