Uribe arriba a CDMX para reportar con América

Por: , 03 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América ya está completo. El último refuerzo de las Águilas, Mateus Uribe llegó a la Ciudad de México para reportarse con la escuadra de Coapa y aseguró llegar al más grande.

“Desde el primer momento que América se interesó en mí, la alegría fue mucha para llegar al más grande de México.

“Desde que tengo uso de razón, sé que América es el más grande y por eso siempre fue mi intención venir acá”, aseguró a su llegada a territorio nacional.
Alrededor de la media noche, el futbolista colombiano pisó suelo mexicano, ya con visa de trabajo para comenzar su aventura en el balompié azteca con los azulcremas.

Para el jugador colombiano la oportunidad de poder vestir la playera azulcrema es única, por lo que decidió rechazar otras ofertas que recibió en el futbol mexicano.
“Lo único que supe es que hubo interés de otros equipos pero mi intención siempre fue venir a América”, puntualizó.

Con la llegada de Mateus Uribe, el Piojo ya cuenta con cuadro completo para encarar este semestre, donde el sudamericano apunta a encabezar la ofensiva del América junto a Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Oribe Peralta.

Pese a vivir su primer aventura en el futbol internacional, el nuevo refuerzo de las Águilas aseguró no resentir el aspecto físico pese a no tener actividad desde hace más de un mes.
“Yo si vengo entrenando, mi último partido fue el 18 de junio, pero venía entrenando normalmente”, finalizó.

Uribe llegó procedente de El Salvador, donde realizó su trámite de visa de trabajo, por lo que ya solamente está a la espera del transfer para poder debutar en la Liga mexicana. Sin embargo, no ha entrenado formalmente durante casi un mes, por lo que la prioridad de Miguel Herrera y su cuerpo técnico será ponerlo a tono físicamente.

Comenta esta noticia!