Tuzas sufren goleada a manos de Tigres, pero acceden a la Final

Pachuca femenil enfrentará a Chivas, después de caer 3-0 en el Volcán, frente a unas duras felinas

Por: , 11 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La goleada que las Tuzas le propinaron a Tigres femenil estuvo cerca de no ser suficiente, pues las felinas estuvieron muy cerca de quitarles el boleto a la Final, tras propinarles un contundente 3-0 en el Volcán.

Monterrey estuvo cerca de ver una gran hazaña en el futbol femenino de la Liga MX y las locales no defraudaron a los presentes en el inmueble y se pusieron al frente justo antes de la media hora de partido, tras un gran contacto con la cabeza por parte de Nayeli Rangel.

Así se marchó la primera mitad, con la ventaja a favor de Tigres, quienes no cedieron, todo con tal de encontrar el resultado que les diera el pase directo a la Final, frente a Chivas.

En la parte complementaria, las felinas salieron con ‘todo’ y al 54′, y Lizbeth Ovalle aprovechó una falla por parte de la zaga del Pachuca para sacar un potente disparo y conseguir el segundo tanto.

La fiesta no terminaría en la Sultana del Norte y Liliana Mercado cobraría un tiro de esquina lo suficientemente cerrado, mismo que ocasionó que Alejandría Godínez mandara el balón al fondo de sus redes.

El tiempo no fue suficiente para que las felinas pudieran poner el tanto que les diera el pase a la Gran Final y terminaron cayendo, con la frente muy en alto, en el primer torneo de la Liga MX femenil.

Comenta esta noticia!