Tuzas son campeonas y mantienen invicto en gira internacional

Por: , 18 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tan solo una semana después de coronarse en el torneo de Copa de la Liga MX Femenil, Pachuca mostró su nivel y preparación en el arranque de su primera gira internacional.

El equipo dirigido por Eva Espejo partió a Estados Unidos donde primero enfrentó al San Antonio Athenians. Con un triunfo 3-1 ante el equipo tejano, el plantel hidalguense se adjudicó la Copa Internacional de San Antonio.

Jaquelin García (penal), Karla Nieto y Mónica Ocampo fueron las autoras de los goles.
El segundo compromiso en su gira fue ante el Austin Elite, equipo al que golearon por 4-0. Jaquelin y Diana García, así como Yamilé Franco y Berenice Muñoz marcaron para sellar la victoria.

La tercera parada fue en Utah, donde tuvieron su mayor reto al enfrentarse al equipo femenil del Real Salt Lake, club perteneciente a la MLS.

Las Tuzas se impusieron 2-1 ante este rival (Ocampo, Muñoz) para así mantener el invicto en su primera gira internacional.

Con estos tres partidos, además de los cuatro disputados en el torneo de Copa, el equipo de Espejo no ha cedido siquiera un empate y sigue firme su preparación para el primer torneo de liga femenil a realizarse el próximo semestre.

Comenta esta noticia!