Tuxtla buscará refrendar el liderato

Por: , 20 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – Esta semana será de una intensa preparación para Tuxtla FC, previo al duelo de la jornada 13 de la Liga Premier, donde los conejos buscarán afianzar su permanencia como líderes del torneo regular y enfilarse a la fase final.

Frente a Tuxtla FC, se encuentra el equipo de Reboceros de la Piedad que intentará sumar tres puntos más en la lucha por el liderato general.

Con 29 puntos, los dirigidos por Jorge Urbina, han mantenido su efectividad durante el torneo; de los 12 encuentros jugados, 9 han logrado la victoria, en 1 el empate y 2 derrotas.

El título de goleador del equipo lo tiene Javier de Jesús Que Delgado, quien ha logrado anotar 7 tantos en 12 partidos, una efectividad de 1.7; anota cada 135 minutos.

Tuxtla FC, mantiene la mejor ofensiva del torneo con 24 goles a favor.

En la defensiva, también mantienen la mejor efectividad, solamente han recibido 9 goles, lo que genera una diferencia de 15 tantos.

Los Reboceros se ubican en la tercera posición con 26 unidades que lograron en 7 partidos ganados, 2 empates y 3 derrotas.

Este sábado 24 de marzo en punto de las 8:00, se vivirá el encuentro correspondiente al Grupo 2 de la serie A en Michoacán, en el estadio “Juan N. López”.

Comenta esta noticia!