Estadio Cuauhtémoc (Pressport) – El inicio de la era Enrique Meza en Pueblano comenzó como se esperaba. La Franjadejó ir la ventaja en el último minuto ante Querétaro, debido a un gol de Camilo Sanvezzo al minuto 94 que resultó doloroso para el técnico Enrique Meza y sus pupilos, quienes volvieron a cometer errores en zona baja.

“Estaba muy lejos, es muy difícil hacer goles de ahí, da la impresión que nos equivocamos, lo que pasa es que la desviaron y es un gol muy doloroso. Nosotros dejamos de manejar el juego, quisimos despejar todo. Cometimos algunos errores, dejamos de manejar el balón y el volumen de juego se hizo pequeño, hasta que pasó esto que ya vimos”, dijo Meza.

A pesar del resultado, el Ojitos sí vio un cambio en los poblanos, menos en la concentración y en el manejo de juego, que al final les salió caro.

“Tengo la impresión de que el equipo jugó mejor. Hicimos cosas interesantes, la parte importante que era al final, la dejamos a un lado. Pudimos haber jugado con la desesperación del rival. En el pasado, el equipo no jugaba mal pero tuvimos errores que se cometían también con Rafa García”, comentó.

Por último, sobre la titularidad de Villaseñor y la suplencia de Moisés Muñoz, Meza no descartó ver a Moy de titular en algún partido.

“Moy atravesó un momento difícil, cometió algunos yerros, la calidad de Moy es indiscutible, se van a disputar el puesto bien”, concluyó.