Turco Mohamed se quedará en Rayados hasta 2019

La directiva respaldará a su técnico para cumplir su contrato hasta el próximo año

Por: , 06 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pase lo que pase con el Monterrey en el presente torneo de Clausura 2018, Antonio Mohamed cumplirá su contrato con el equipo albiazul hasta el próximo mayo del 2019.

La directiva de Rayados que encabezan José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración; así como Duilio Davino, presidente deportivo, en conjunto con los altos mandos de Femsa, tomaron la decisión de que el proyecto del Turco con Rayados continúe, según reveló una persona enterada del caso a Mediotiempo.

“Pase lo que pase Mohamed va a seguir, no importa hasta dónde llegue el equipo en la Liguilla. Ya tomaron la decisión (los directivos) de que siga hasta el próximo año y que cumpla con todo su contrato”, comentó el informante.

Actualmente Mohamed cumple con el proceso más largo en su carrera como entrenador, pues llegó al equipo del Cerro de la Silla en relevo de Carlos Barra en la J7 del Clausura 2015; tres años al frente del equipo y no ha conseguido un título de Liga, sin embargo, llevó a la Pandilla al primer lugar de la tabla porcentual con 170 puntos, a seis de distancia de Tigres que es segundo con 164 unidades.

La Pandilla es también el equipo que más puntos ha cosechado en la actual temporada con 58 y en el segundo sitio se encuentra el equipo de la UANL dirigido por Ricardo Ferretti con 57 unidades y el Toluca es tercero con 56.

El Turco manifestó hace una semana en conferencia que está enfocado en trabajar con Monterrey a pesar de los rumores que señalaban un presunto interés para que Matías Almeyda llegara al banquillo de la Sultana del norte.
“Son rumores, es parte del show, estoy enfocado en lo mío y tengo contrato. Estamos planeando la próxima temporada, tengo el apoyo total de la directiva al cien por ciento”, señaló.

Las finales perdidas con Pachucha en el Clausura 2016 y frente a Tigres el pasado Apertura 2017, al parecer no han sido motivo para que la dirigencia rayada decida dar un cambio en el timón del equipo.

Mohamed ha dirigido 164 partidos con Rayados entre compromisos de Liga, Liguilla y Liga de Campeones de la Concacaf, con un saldo de 84 triunfos, 38 empates y 42 derrotas, con 307 goles a favor y 201 anotaciones en contra, para un rendimiento del 51.3 por ciento de partidos ganados.

Comenta esta noticia!