Tuca ve a Rayados como el rival a vencer en Liguilla

El entrenador de Tigres mencionó que la ciudad de Monterrey está lista para una final regia

Por: , 27 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aunque terminaron el torneo en segundo lugar, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti ve a Rayados como el rival a vencer, pues fueron el líder del certamen, y lo demostraron al golear 6-2 a Atlas en el global, pues no ocuparon la posición en la tabla para avanzar.

“A vencer a nuestro vecino desde que comenzó el campeonato, ha demostrado y esta primera fase también”, dijo en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Tuca ve lista a la ciudad para una final regia, pero no se adelanta a que sea un hecho, pues los dos clubes de la Sultana del Norte tienen en puerta una semifinal ante América y Morelia.

“La verdad sí (está lista la ciudad), y creo que la han deseado, pero falta mucho, no podemos estar cantando victoria antes. Tanto ellos como nosotros vamos a enfrentar rivales difíciles, Morelia eliminó al Toluca que es una gran institución, de las más ganadoras, nosotros vamos a enfrentar a América. El deseo es de los cuatro, de poder ganar una final, pero sería una falta de respeto estar diciendo esto antes de jugar contra ellos”, señaló.

El equipo entrenó este lunes en el Volcán de cara a la travesía a la Ciudad de México este martes para enfrentar a las Águilas en el juego de ida programado el próximo miércoles a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Comenta esta noticia!