Tuca Ferretti, director técnico de los Tigres, se negó a responder a la pregunta de un reportero sobre lo que le hace falta a su equipo, refiriendo que se trata de algo íntimo y bromeó con él al cuestionarle si “tiene novio”.

“Imagínate si te dijera lo que está faltando, sería un lavadero, ¿eres casado? ¿No? ¿Tienes novio? Ah, perdón. Imagínate si te pregunto qué es lo que tú con tu novia y eso”, bromeó el entrenador de la escuadra regia con la prensa.

“Son cosas íntimas, primero antes de decirles a ustedes se los digo a mis jugadores. Respeto que alguien tenga la capacidad que no tengo, de llegar aquí y decir: ‘no es que…’, yo no. Tengo cuatro o cinco días para decirles hasta de lo que se van a morir, pero entre nosotros”, puntualizó el estratega de los felinos.

Finalmente, Ferretti dio el balance de su equipo contra el cuadro de la selva chiapaneca, en el que expresó que cuando quisieron hacer algo ya no fue posible.

“Yo sencillamente puedo resumir los 90 minutos en dos cosas: una, cuando pudimos, no quisimos y cuando quisimos ya no pudimos, así de sencillo.

“En el primer tiempo tuvimos todo para hacer mucho mejor las cosas, sacar ventaja y parece que no quisimos y cuando queríamos y nos metimos, Jaguares defensivamente hizo un buen trabajo”, expresó el timonel del conjunto regio.