Tuca reiteró su retiro como DT y aclaró que será en 2021

Por: , 05 de febrero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ricardo Ferretti reiteró este lunes que se retirará al final de su contrato con Tigres, pero aclaró que no será en el año 2020, sino en el 2021, tiempo en el que cumpliría 11 años al frente del equipo.

“Fui a una entrevista y se comentó el 2020, pero después analizamos y pasó el tiempo, y hace dos, tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar no dos, tres años”, dijo en conferencia de prensa este lunes en el estadio Universitario.

El entrenador de los felinos mencionó que busca ya no estar ligado al futbol cuando deje el banquillo en tres años y por ello no aceptaría otro puesto dentro del club, aunque seguiría aconsejando si es que lo buscan.

“No lo creo, quiero realmente retirarme del futbol, aunque no sé, después de esos tres años serían 55 años dentro del futbol haciendo lo mismo todos los días.

“No quisiera una responsabilidad en la cual tenga que tomar decisiones y que influya dentro de la institución. Si algún momento me preguntaran no me negaría, pero no me gustaría hacer un comentario si no estoy, no me gusta opinar si no tengo el conocimiento de las cosas, si no estoy involucrado, prefiero mantenerme callado y no mencionar”, señaló.

Ya para finalizar, Tuca comentó que él recomendará gente a la directiva para que tome su lugar como entrenador, pero la decisión final será del presidente Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza.

“Me dijeron tienes tres años y nos gustaría que cuando esté cerca tu retiro nos des unas opciones, por el conocimiento que tienes. Cuando se acerque mi retiro le daré a mi directiva opciones, pero que ellos tomen su decisión, puede ser que ninguno de ellos cumpla el perfil”, finalizó.

Comenta esta noticia!