Tuca ofrece disculpas públicas tras incidente vial

El técnico felino aprovechó una conferencia de prensa para justificar su actitud después de chocar su Ferrari en Monterrey

Por: , 13 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ofreció disculpas públicas tras agredir verbalmente al auto que accidentalmente golpeó el Ferrari del entrenador felino.

Durante una conferencia de prensa, el Tuca afirmó estar arrepentido de lo ocurrido en las calles de Monterrey, después de que ‘estallara’ en contro del conductor que terminó afectando su automóvil deportivo.

“De verdad me siento muy apenado con el señor (que golpeó su auto), mil disculpas. Fue una reacción de impotencia. Está mal de mi parte ofender a ese pobre señor por una desesperación. No es nada personal”, declaró el técnico de los Tigres.

Sin embargo, el Tuca no dudó en ironizar sobre la situación, afirmando que cualquier cosa que él hace es más importante que cualquier otra noticia.

“Cualquier noticia mía es más importante que cualquier cosa que pase en el país, así lo quieren poner”, sentenció el DT felino.

Comenta esta noticia!