La mano del estratega Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana tiene poder, ya que este martes tuvo que llamar la atención de alguno de sus jugadores para que atendieran a los medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Alto Rendimiento, instalaciones donde se encuentran concentrados los seleccionados mexicanos que disputarán el próximo sábado el partido ante Estados Unidos por el pase a la Confederaciones.

Las indicaciones eran que pasaran por la zona mixta donde decenas de medios de comunicación se dieron cita, sin embargo la mayoría de los jugadores, como Javier Hernández, Carlos Vela, Jesús Corona, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jonathan dos Santos, Israel Jiménez, José Rivas, Paul Aguilar, entre otros; pasaron de largo y hasta algunos riéndose de la evasión que hacían a los medios, la cual culminaron con una fotografía grupal.

Ante lo sucedido, después de que Moisés Muñoz, Jonathan Orozco, Javier Aquino, Alfredo Talavera fueran los únicos que atendieran la zona mixta, el timonel habló con ellos para solicitarles que regresaran donde se agruparon los medios.

De inmediato, Tuca Ferretti apareció para informar que “las próximas zonas mixtas, voy a escoger a cinco jugadores que pasarán a hablar con todos ustedes”.

Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos fueron los ‘sacrificados’ para hablar con los medios. El delantero del Benfica se pronunció al respecto.

“Es decisión de cada uno, se para el que quiere hablar, el que no se puede seguir, no tenemos la obligación de pararnos y a veces no tenemos ganas de hablar”, declaró.